jueves, 28 de julio de 2011

Días 10, 11 y 12

20-21-22 de Julio del 2011

La razón por la que he dejado una semana de escribir? Pasó el día 20. Estaba enferma y mi host-mum lo achacó a que había salido demasiado por lo que ese día me dijo las temibles palabras "Cris, podemos hablar un momento?" Y después de la charla mis ánimos estaban por los suelos... en resumen, no le gustaba como estaban yendo las cosas y no le gustaba que saliera hasta tan tarde... tan tarde fue el sábado cuando llegue a las 3, pero claro, yo que iba a pensar que le iba a sentar mal! El día siguiente lo tenía libre! Y en España llegar a las 3 es una hora razonable, pero bueno, ahora ya tengo claro que las cosas no van igual aquí. No voy a hablar más de este tema pero los días siguientes los sentí como una prueba, me esforcé al máximo con los niños y con todo en general. Y me sentí mejor una tarde cuando vino la host-mum a mi habitación a felicitarme por como había bañado y puesto la crema al pequeño, tiene la piel mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario