miércoles, 13 de julio de 2011

Día 3: Babysitting

Hola! Al final hoy ni granja ni iré el sábado a Waterford... pues como dije el padre libraba hoy así que ha pasado el día en casa y en principio yo tengo libre igual que el, pero no se, me han dado el finde libre y hoy tampoco hecho demasiado, pero eh! no me voy a quejar por eso :) Así que me he pasado el día jugando con los niños algún rato y ordenando cada vez que algo estaba fuera del sitio (como poner la mantequilla y la leche en la nevera!!!). Han montado en el jardín de atrás el castillo hinchable que tienen (sí, sí, en mi juventud no teniamos esas cosas en casa) y ahí se han pasado la mañana, bounce, bounce, bounce... (palabra que he aprendido hoy)
Después de comer me han dado libre así que me he puesto estudiar... química orgánica, yeeeeeeah!
Al final he terminado tan harta de los apuntes que he bajado a ver que podia hacer, me he tomado un te con la madre y he jugado con un rato con el de 2 años, iba a decir que es bipolar pero no, solo tiene 2 años y es normal que pase del "Cris, go away!" al "Cris, come here, Criiiis, Criiiis" como ha hecho esta tarde.

Algo adoraaaaaaaaable, es que antes de cenar tengo un rato libre y suelo estar en mi habitación perdiendo el tiempo, pues resulta que ayer bajé a cenar antes de que me dijeran nada y me encuentro a Tommy (el mediano) subiendo por la escalera y al verme bajar se pone a llorar y a correr a decirselo a su madre y es que... se turnan para venir a avisarme de que la cena esta lista!!! Y al ver que yo estaba bajando y se le había pasado el turno se puso a llorar jajaja total, que subí de nuevo a mi habitación y vino tan feliz a llamarme! Hoy le ha tocado venir a Peter (el pequeñajo) tan mono :)

Y como dice el título de la entrada, ahora mismo estoy sentada en el sofa viendo la tv mientras los papis están en el cine, tengo al pequeño aquí al lado dormido y los otros 2 están en sus camas, aunque me han dado un poco de pelea cuando he dicho "bed tiiiiime" me han hecho leerles un libro de los powerangers y he obtenido un "Cris, you're not too good at reading" pero al final me han pedido que les lea otro y han caido rendidos.

Mañana empiezo las clases de inglés, la verdad que ha sido díficil encontrar algo, al final tendré 3 semanas de clase pero solo un día que será intensivo, así que 10h me costarán 140€, espero que no sea tirar el dinero, tampoco espero salir hablando inglés fluido pero soltarme un poco más si...

Y bueno, como veis estoy bastante contenta con la familia, mi host-mum me dice siempre que si quiero algo especial de comida que se lo pida, material para actividades... la verdad es que noto interés y me siento agusto con la familia. Mañana después de mis clases vamos a una playa de Waterford ya que el pequeño tiene un problema de piel y la playa es buena para el, así que al menos visitaré un lugar nuevo!

Mañana os cuento! :)

Un saludo especial a mi amiga Marta, que me ha acompañado durante un buen rato esta noche :D (Y que me va a matar cuando vea la foto)

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me está gustando mucho. ^_^
    Yo voy de au pair este verano para quedarme un año y te quería preguntar... ¿sueles llevar regalos a las familias? ¿Qué les regalas? ¡Gracias!
    Un saludo,
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te guste el blog, espero que te sea útil :)

      Pues si que suele llevar regalos para los niños, tampoco nada caro, el primer año les unos libros para colorear y una caja de ceras y la segunda vez como era una niña y sabia que le iba a gustar le lleve un peluche de Hello Kitty, cualquier tonteria para romper el hielo con los niños y que les caigas mejor! A los padres la verdad que nada jaja

      Lo que si que hago es que cuando me voy pues les compro una tarjeta para agradecerles la oportunidad y el año pasado imprimí una foto de recuerdo y tal. Espero que te sirva!

      Saludos y pregunta cualquier cosa que necesites!

      Eliminar