jueves, 19 de julio de 2012

De lo adorable a lo bizarro

Ya han pasado mis primeros 10 dias aqui y queria hacer balance de la situacion. Por una parte, la familia como ya he dicho muchas veces me trata muy bien, aunque ser au pair no es mi sueño, la niña no me da problemas, el trabajo es mucho mas facil de llevar que el año pasado, menos horas, mas dinero, mejor horario, no me puedo quejar. Los padres intentan que me integre en la familia y son jovenes por lo que hay buen rollo. 

Parte negativa, pues como siempre la tiene que haber, esta semana he empezado a notar el agobio de estar en el campo, de terminar todos los dias de trabajar  y no tener nada que hacer ni a donde ir, ademas el tiempo ha sido un asco asi que tampoco he tenido la oportunidad. 

Siento que necesito un poco de vida social, ya que, aunque el año pasado trabajaba mas y todo era un poco peor, vivia en la ciudad, habian otras au pairs y aunque fuera por un par de horas podia salir de casa, las unicas amigas que tengo por el momento aqui son au pairs, pero viven muy lejos. Pero bueno, aun queda verano por delante y espero que este aspecto mejore! 

Esta semana ha sido bastante monotona, trabajo hasta las 4 y tiempo libre por la tarde. Ayer fue algo diferente porque despues de comer nos dejaron en la piscina y aunque tenia que
cuidar de ella, pues ya os podeis imaginar que fue mas divertido! 


El titulo de la entrada viene a que todos los dias jugamos a ser princesas, me tengo que poner unas alas de mariposa, varita magica y corona rosa y ella igual pero con la diferencia de estar encantada de jugar a eso jaja pues hoy igual, por la ma
ñana jugamos a ser princesas y despues de comer hemos jugado... a que me ataba imaginariamente a una silla y me metia clavos y me serraba las extremidades, si, señores, no se si la cria ha visto "SAW" o su mente va de lo adorable a lo bizarro con facilidad, pero al final le he dicho que mejor seguiamos coloreando y dejaramos de jugar a eso. 

Hoy ha llegado la madre cargada de sidra y vodka y de co
ña le he dicho que si ibamos a tener una fiesta, pues si, me ha dicho que vienen amigas suyas! Y mañana la niña quiere quedarse a dormir en casa de su abuela asi que la madre ya me ha preguntado que si nos vamos de fiesta. Al menos por fin mañana es viernes y ya tengo todo el finde planeado! 



3 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que es la primera vez que te comento, pero llevo leyendo tu blog hace varias semanas!!

    Me encantan tus hostparents xD Ole, ole y ole!! Qué grandes!! Ademas por lo que cuentan tienen que ser un encanto a la hora de tratarte como una mas :)

    Lo de la niña... LOL. No puedo evitar imaginarmela con cara satánica mientras te sierra las piernas xDDD

    En cuanto a la vida social no se si conoces la pagina couchsurfing, pero es la que he usado yo para conocer gente aquí, porque desde mayo que llevo no había dado con ninguna au pair, y me hablaron de esa página, me registré, puse un comentario en la ciudad en la que estoy y me contestó bastante gente!!! Así que prueba a ver si tienes suerte :)Tambien hay otra pagina que es algo asi como unared social pero de au pairs, para encontrar las que estan cerca de tu zona, no sé si te suena!!!

    Un besazo y actualiza pronto!! =)

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Entiendo tu agobio de vivir en el campo, pero te acostumbras no te preocupes.
    El tiempo es una mierda....pero te acabas acostumbrando tambien, aunque según que dia jajaja.
    Irlanda es un pais donde, como ya sabrás, levantas una piedra y salen 527587167368 niños, asi que no te preocupes que seguro que vas encontrar muchas mas AuPairs porque somos la opción mas barata xD.
    Has pensado ir a una academia o algo?, En la academia es donde mas gente conocí yo :D, aunque me cortaron las clases muy pronto, pero ya había conocido :D.
    Llevas 10 días....lo mismo que me queda a mi de ser Au Pair jejeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu niña, aunque no sé como reaccionaria yo si se pone en plan satánica...

    ResponderEliminar