viernes, 15 de julio de 2011

Día 5: Buuuuuuuffff

Menos mal que mañana tengo libre... pues empezamos el día con que el mediano no se encuentra bien, le duele la tripa así que tiene permitido quedarse todo el día en pijama, a los otros dos les parece injusto. La host-mum me pide que me los lleve al parque para que dejen al otro descansar, vale, me cambio y cuando bajo que no, que no y que no, que ellos no van al parque, pues nada en casa a distraerlos, me he pasado la mañana haciendo aviones de papel, animales con pinturas y pompas de jabón.

Después de comer he tenido libre y hasta las 5 de la tarde no me han necesitado, la madre ha tenido que llevar a casa a unos amigos de los niños y yo me he quedado con ellos viendo una capítulo de la serie de... barbie. Como me he reido cuando las hadas soltaban purpurina sobre los trajes que estaban diseñando y los niños diciendo "that's great" yo casi que no podia ver la tv de tanta purpurina y rosa por todos lados... o también cuando al final de la peli Barbie besa a Ken y sueltan "that's gross!" No se yo que pensar... jajaja

A partir de aquí todo ha ido a peor, mi host-mum me ha querido enseñar como bañar al pequeño (tiene un problema de piel y... uf) y deseo no tener que bañarlo NUNCA sola... todos los días tenemos que aguantar la gran rabieta para ponerle la crema que necesita y para bañarlo lo mismo, gritos, lloros, patadas... tenia unas ganas ya de cenar e irme a la cama... y aún me quedaba acostarlos a los 3... en resumen, he terminado el día agotada, sobretodo psicologicamente. Pero por suerte mañana y pasado libro y pienso estar poco por casa para poder desconectar y empezar el lunes con fuerzas!

2 comentarios:

  1. hola,
    mucho animo guapa!!! los niños son asi de toca narices a veces, pero uno se acaba acostumbrando
    pasa un buen finde guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije por fb, no te desanimes, estas cosas pasan siempre con nenes! Paciencia, y sobre todo que nunca vean que te afecta.

    En cosas que hacer te falta visitar Cork :P

    ResponderEliminar