martes, 5 de julio de 2011

Preparativos vol. II: Maletas y ropa.

Countdown Image
Au Pair in Ireland
Where
Kilkenny / Ireland






Pues a 5 días de mi partida empiezo a ponerme un poco nerviosa, principalmente porque me estoy dando cuenta que me faltan muchas cosas!!! Todo el papeleo del que hablaba en la entrada anterior está averiguado, pero ahora viene el quebradero de cabeza de muchas mujeres: la ropa!

He facturado una maleta con 15kg para obligarme a no llenarla ya desde el principio, con la idea de que a la vuelta siempre va a pesar más. Que pasa, que es una maleta enooooooooooooooooorme que ya vacia pesa lo suyo. Y conociendome, tengo que ir con cuidado con lo que le meto. La otra vez que fui a Irlanda para un mes (con la típica beca de estudios) y esta misma maleta me pesó... 27 kilacos! La verdad es que soy de meter todo lo que pueda por si acaso... así que estoy haciendome (y aconsejo hacer) una lista para ver que necesito de verdad.


Al irme a Irlanda, ese pais que en verano te llueve toooodos los días pues ya me puedo ir olvidando de las sandalias, pantalones cortos, tirantes... e ir reemplazándolos por las botas altas, las chaquetas y sobretodo.. por el chubasquero! (Que no paraguas, que no sirve de nada)

También decir, que al maletón que me llevo le sigue la maleta de mano de hasta 10kg que llevará todo lo que para mi es imprescindiiiible y frágil. Documentación, dinero, el móvil, la cámara y el portatil. Si le llegará a pasar algo a esta maleta me da algo. 

Cuando tenga la lista completa os la pondré por si alguna le sirve como guía.

No sé si volveré a escribir antes del domingo, ya que mañana es mi cumpleaños y ya tengo los dos próximos 2 días ocupados con la celebración/fiesta despedida. Así que deseadme suerte y cuando llegue allí os cuento!

Casi igual, eh?

1 comentario:

  1. Hola!! :D

    Yo también me voy de au pair, pero a Estados Unidos! :)
    Si quieres, metete en facebook y busca Rincón Au Pair (y solicita entrar al grupo!)

    Hay chicas que vamos (o ya estan) a USA y chicas que van (O estan) a Europa! :)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar