jueves, 14 de julio de 2011

Día 4: Playa!

Hoy he tenido mi primera clase de inglés y la verdad es que ha estado muy bien, 3h y media que me han pasado bastante deprisa, la única pega es que es nivel pre-intermideate y según los resultados del test que hice mi nivel es upper-intermideate (140/200 en grammar y 70/100 en listening :D) pero bueno, empiezo por esto y a ver si consigo mayor de fluidez en el speaking.

Al volver a casa ya estaba todo preparado para irnos a la playa! 1h de viaje hasta Co. Waterford, ahora mismo no recuerdo el nombre de la playa pero era pasando Tramore (que es bastante famosa) y era una playa pequeña pero wow! nada que ver con las de Valencia, cosas que me han llamado la atención:

- La playa está al lado del campo! Es decir, termina el prado con las vacas y dos pasos después estás en la playa, ni edificios, ni tiendas, nada.
 - Esta rodeada de pequeños acantilados.
- Yo tenia un frío de cojones y ahí estaba todo el mundo tomando el sol y bañandose, incluso mi host-mum se ha quemado!!!
- Algo con lo que me partía de risa... cuando uno se va a la playa pues se lleva su nevera con cerveza, agua, fanta... no? Aquí te veias a la gente sentada en la arena tomándose su... taza de te!
- Habían mucho niños con redes, se ve que es normal aquí ir a la playa a intentar cazar todo bicho viviente, me he pasado el día escuchando "I've got a jellyfish/crab"  y yo flipando de que las padres dejaran jugar a los niños con las medusas hasta que he preguntado que si no eran venenosas y se ve que las de aquí no, pero es que deberiais verlas, vaya mierda medusas. Estos vienen a Vlc y ven una de las de allí y salen por patas.
- Muchos niños se metian al agua con traje de neopreno (los mios por ejemplo!)

Y hemos pasado el día en la playa, cuando hemos empezado a cambiar a los niños (aún en la playa) la marea ha subido de repente y casi llega donde estabamos, los niños han empezado a gritar, el mayor se me ha hechado encima y me ha entrado la risa tonta jajajaj ha sido buenisimo, todo el día en el agua y después les persigue una ola y se ponen a gritar...

Volviendo a casa el demonio ha poseido al pequeño porque parecia el niño del exorcista... el mayor estaba contando hasta 200 para que dejara de molestar y el de 2 años se ha puesto a dar unos gritos, con voz grave "It's... my... TUUUURN" después se ha puesto el ha contar... "one, two, three, eight, seven, ten... no pants!!" y así todo el rato.

Después en casa el mayor y el pequeño han decidido que era divertido perseguirme por el jardín con la manguera y hemos terminado los 3 mojados del todo, aquí ha empezado a ir todo mal, la madre riñendo, el pequeño llorando, el mayor castigado en la habitación, al mediano le ha dado una crisis de indentidad y se ha puesto a berrear más de media hora porque ya no sabia escribir su nombre y que era muy díficil (se llama Tommy y se pasa el día escribiendolo) al final todo el mundo castigado jaja

En definitiva ese ha sido mi día, creo que mañana y pasado va a llover así que tendré que preparar algo para los niños y tenerlos entretenidos dentro de casa... y el sábado a conocer a las au pairs de Kilkenny!




¿Qué preferis?

3 comentarios:

  1. Desde luego, no tienen nada que ver con las playas de aquí, cada una tiene su encanto :) Preciosas fotos, ¿qué cámara tienes?

    Maridrid.

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) Tengo una Nikon s5100, es gracioso porque tenia una fujifilm que dejé para reparar el 10 de junio diciendo "en un mes me voy y la necesito" me pasaba por la tienda cada semana varias veces jaja y el día antes de venirme me dijeron que no la tenian pero que les sabía tan mal que me fueran sin cámara que se quedan la mía rota y me han dado esta que es completamente nueva y...mejor!

    ResponderEliminar
  3. Guapa me alegro muchisimo que te vaya tan bien.
    vaya show los niños a la vuelta.
    siguenos contando y pasalo bien en la quedada con las aupairs

    ResponderEliminar