miércoles, 1 de agosto de 2012

Sin internet!

Hola! Siento haber tardaro taaaanto en escribir, el portatil que tenemos en casa esta siendo reparado para poder tener wifi, ahora mismo estoy en la biblioteca del pueblo jaja

Os hare un resumen de lo que ha pasado en estos ultimos 10 dias.

Un dia despues de escribir la ultima entrada, sali de fiesta con los padres como de costumbre y al volver a casa, subimos a un taxi con tan mala suerte que cerraron la puerta mientra mi mano estaba alli, resultado? Tengo la uña destrozada, el dia siguiente, sabado, lo pase en el hospital de Tralee, 7h hasta que me atendieron y nos pudimos ir, la madre y yo bromeabamos con que ya podia tener algo serio en el dedo para estar tantas horas alli, cuando por fin me atendio un medico me dijo "vamos a intentar graparte la uña pero primero lo tiene que ver el cirujana plastico" y ahi es cuando solte un WHAT, me quede con la boca abierta y empece a temblar, la madre intentando tranquilizarme como podia jaja al final, no fue nada, me vendaron el dedo y me dijeron que la uña caeria por si sola, solo que ya veriamos si vuelve a crecer. Despres de 10 dias, la uña sigue en su sitio, pero llevo una tirita todo el tiempo porque mi dedo da grima! 

El finde pasado lo pase en Cork con otra au pair y fue GENIAAAL, cuando volvi a casa dormi 12h seguidas, espero tener el portatil pronto porque ese finde se merece una entrada completa!

Por suerte, como no tengo internet estoy escribiendo un diario donde tengo bien apuntado todo lo que me va pasando, asi que en cuanto tenga el portatil de nuevo, os cansareis de leerme!


10 comentarios:

  1. Hola :) My name is Karolina, have been an Au Pair 6 times and together with other Au pairs run a blog. Please, have a look at:
    www.blog.aupairgarden.com

    It supports the main website – www.aupairgarden.com We would like to create a database of the blogs written by Au Pairs, sorted by a host country and language. As your blog looks pretty interesting, would you agree to add it to the list? We believe that it’ll be a great help for other girls :)

    Please, contact me at: carol@aupairgarden.com
    Cheers, Karolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Karolina! Somewhere in this blog I told I found my hostfamily in your website so I'd be a pleasure to help you as much as possible. I'll contact you soon :)

      Eliminar
  2. Hola!!

    He encontrado tu blog por casualidad pero me encatan tus entradas :). Yo soy nueva en esta experiencia (como Au pair y bloguera) jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias! Me pasare por tu blog a ver que tal te va. Seguire actualizando el mio dentro de poco, asi que no te lo pierdas! jaja un beso y suerte con la experiencia!

      Eliminar
  3. holaa!! Te he encontrado buscando aupairs en Kilkenny! pero no me ha quedado clar si sigues aquí, o el año pasado... yo llegué hace dos semanas aquí! Escríbeme por favor, no encuentro españoles por Kilkenny y necesito saliiiir jajaja, mariajose.carrillo3@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estuve en KK el verano pasado y lo bueno que tiene es que hay un monton de au pairs pero...NO BUSQUES ESPAñOLES!!!!!!!! Ya tendras tiempo para hablar en español cuando vuelvas! Esta claro que depende de cada uno y de su nivel de ingles pero creo que lo mejor es relacionarse con gente de todos los paises posibles!

      Pasate por aqui, seguro que encuentras gente con la que salir :D https://www.facebook.com/groups/148605668543143/

      Eliminar
  4. Hola! Me gusta mucho tu blog, yo acabo de empezar también uno y espero durar tanto como tu escribiéndolo!Cualquier consejo sobre tu experiencia como au pair será bienvenido, y tu eres bienvenida a mi blog cuando quieras. Un saludo!

    Itziar - www.chicaaupairenuk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te guste, me guardo el tuyo y me pasare a ver que tal te va. Mucha suerte con la experiencia, es genial con la familia correcta :D

      Eliminar