lunes, 11 de julio de 2011

Día 0: Dublin

Hola! Pues ya estoy en Kilkenny. Han sido 2 días bien moviditos y la verdad es que no puedo con mi alma, estoy agotada. Pero vamos por partes.

Sábado 9: Me pasé el día haciendo la maleta, y entre una cosa y otra me acosté a las 2am, el vuelo salia a las 7am, 2h antes que hay que estar en el aeropuerto así que me levanté a las...3:30am.

Domingo 10: El vuelo salió puntual, después de pagar 20€ por ese kilo de más que pesaba la maleta facturada y después de un pequeño susto al meter la maleta de mano en los medidores esos y estar apunto de no pasar, por lo que tendria que haberla facturado y llevaba la cámara y el portatil dentro. So, 3h aburridas de vuelo, me encanta cuando el avión despega, pero el resto del viaje se me hacer eterno y horrible. Llego a Dublin y pillo mi maleta facturada justo saliendo de la cinta (me perdí buscando como llegar jajaj) Así que deberiais verme con una maleta gigante de 16.5kg y la de mano más pequeña pero os aseguro que me pesaba más que la otra XDD Voy ya de memoria a donde sale el bus al centro y nada, fue bajar del bus en O'Connells Street y que un hombre me preguntara si necesitaba un taxi. Llego al Busáras (estación de bus) y pago 10€ por una taquilla donde dejar las maletas y a todo esto son las 11am y el bus sale a las 4pm así que tengo 5h para hacer lo que me de la gana por Dublin y la verdad que lo pasé muy bien, me metí por calles por las que no había ido pero también fui al Trinity College y lo vi mucho mejor que otras veces, después Graphton's Street, compré un bocata en un Centra (aquí me di cuenta de que me costaba mucho más hablar en inglés de lo que pensaba) y a comer en el Stephen's Green Park.
Y después camino a la estación de bus otra vez, por supuesto no podía irme de Dublin sin ir al Penneys donde me compré un pintauñas rosa (odio el rosa y nunca uso pintauñas) pero... brilla en la oscuridaaaad! jaja

Pues nada, 2h de viaje en bus hasta Kilkenny, allí me recogió mi host-mum y lo primero que me dijo uno de los niños fue "NO!" pero los otros 2 muy majos, ya os hablaré más sobre ellos.

Añadir que deberiais haberme visto cuando aterrizaba en Dublin, me sentí como si hubiera vuelto a casa. Hice una lista de todas las pequeñas cosas que me hicieron sonreir mientras iba en el bus al centro:

- Carteles de To-let porque la última vez una amiga decia que les ponia una " i "" en medio xDD
- Ver puertas de colores!
- Ver los Abrakebabra (me hace mucha gracia el nombre)

- Tener frio en julio!
- Ver veeeeeeeeeerde


Algunas fotos de ayer, clickad para aumentarlas.

Custom House al fondo
Stephens Green Park
Curioso

 Aquí podeis ver más:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2273390913788.2145668.1219136141&l=9cad13e349

No hay comentarios:

Publicar un comentario