martes, 26 de julio de 2011

Día 9: Spanish Day!

Día 9: 19/07/11
Otra vez tengo el día libre, así que por la mañana tuve 4h de clase de inglés y al acabar me fui con mi compañera de clase, española y con otra au pair española (y valenciana!) a visitar algún pueblo cercano con el coche de la primera. Después de 15 minutos un poco perdidas dando vueltas para encontrar la salida de Kilkenny, logramos meternos en la carretera que llevaba a Kells, primera parada.

Eso si es un pueblo pueblo, pero pueeeeblo. Fuimos a ver the Kells Priory ruins, que son unas ruinas bien preservadas que no me interesaron demasiado, con un montón de ovejas alrededor, dimos una vuelta y el paisaje era muy bonito, con el rio cruzando los campos, lo típico aquí!



Después nos fuimos hacia Jerpoint Abbey, en Thomastown, más ruinas, pero esta vez había que pagar para poder entrar pero como llegamos a las 17:30 y estaba cerrado pues solo lo pudimos ver por fuera, así que nos hicimos una sesión de fotos saltando! XD



Vuelta a Kilkenny y de pubs! Acabamos como siempre en The Pumphouse donde para mi alegría había un espectáculo de música irlandesa en directo y cuando nos fuimos a la parte de atras del pub para poder hablar había una profesora de... baila irlandéssssssss!! como podeis imaginar, por supuesto salí a aprender junto la otra au pair española. Debo confesar que llevaba ya 2 pintas encima y no me acuerdo demasiado bien, pero fue divertido... y díficil!

2 comentarios:

  1. ORALEEEE!!!! QUIERO IR , ESTAN INCREIBLES LAS FOTOS !!! IRELAND ES MI SUEÑOOO... QUE TAN CARO ES???... QUIER SABERLO TODOO POR QUE SI ES POSIBLE EN FEBRERO ME DOY UNA VUELTA POR ALLÁ!

    SALUDOS :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo, Crissss! Ayss qué envidia. Algunos de mis objetivos de vivir en Irlanda es aprender a tocar el whistle, la gaita irlandesa y bailar!!! :D ¿Es muy difícil? Besines.

    ResponderEliminar