sábado, 9 de julio de 2011

Último día.

Ufffffffffffff! Estoy de los nervios! Me he pasado la mañana haciendo la maleta, buscando ropa que no estaba donde debia estar, terminando de lavar tal cosa, etc... bajo a la calle con la maleta "casi apunto", zas, la farmacia cerrada, me pateo medio pueblo con la maleta hasta encontrar alguna abierta ya que no tengo báscula en casa... 18kg!!!!!! Que comparado con otras ocasiones no está mal, pero he facturado 15kg! Y como que no me apetece pagar 20€/kg... Así que esta tarde me toca ir a que me dejen una maleta de mano para poder meterle todo lo que me sobre, ya que me idea era llevar la mochila de clase con el portatil, la cámara, la cartera y poco más.

Pero bueno, mañana a estas horas (si todo va bien) estaré por el centro de Dublin cargada con 2 maletas y dando vueltas hasta que sea hora de coger el bus que me llevará a Kilkenny.

Lo "bueno" es que me conozco Dublin y se de donde coger el bus desde el aeropuerto y donde está la estación de bus una vez en el centro, pero estaré sola, sola por primera vez, así que quiera o no, estoy algo asustada.

Mi habitación esta mañana
Por qué no me compré una maleta más ligeraa!?

4 comentarios:

  1. ¿No ibas a hacer tiempo con otra au pair?

    Por cierto, igual podrías coger desde el aeropuerto un autobús de bus eireann de la ruta 4 que te lleva a Gowran, que está a 10 minutos de Kilkenny así que te podría recoger allí tu host family.

    Yo vivo en Gorey, a una hora y pico... Si quieres también hay autobús directo del aeropuerto a mi pueblo y luego te puedo llevar a Kilkenny, y de paso veo el pueblo, que dicen que es bonito. Es la ruta 2 de bus eireann.

    Venga un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues sí, iba a hacer tiempo con otra au pair que está por allí pero no me da señales de vida jajaj así que en principio me daré una vuelta por Dublín... lo de coger un bus desde el aeropuerto lo descarto porque mi familia también vuelve ese día de vacaciones y yo llego antes así que nada...A ver si esta chica me responde y si no o hago tiempo por Dublin o me cojo el bus a Kilkenny y hago tiempo por el pueblo.

    Aún así, gracias por ofrecerte, si te pasas por Kilkenny, avisa!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el vuelo y ya nos contaras

    ResponderEliminar
  4. Vaya faena... Al final parece que tendrás que hacer tiempo... Anyway, buen viaje!

    ResponderEliminar