jueves, 28 de julio de 2011

Día 13: Cerveceando

23/07/2011

Pues sábado currando porque no lo tengo libre, recibo un sms de un amigo irlandés invitandonos a ir a su casa a beber cerveza, así que allá vamos! Una au pair francesa, nuestro amigos irlandés, 5 amigos suyos más y yo. Debo decir que estoy bastante contenta porque con tanto irlandés nativo pensaba que no iba a entender ni una palabra, pero al contrario, no tuve demasiados problemas :) Además descubrí una canción de un grupo irlandés genial! jajaja



Después un taxi y pal centro de Kilkenny. Quiero comentar que aquí en Irlanda son de lo más responsables a la hora de conducir, es impensable coger un coche después de haber bebido, que habrá gente que lo hará pero cuando se lo comenté a mis amigos me dijeron que la gente está muy concienciada con eso.

Fuimos al Left Bank, que es un pub enorme de 3 pisos que estaba a rebentar, donde se me acercó un irlandés altísimo que lo primero que me dijo fue "eres española verdad?" y se puso a hablarme y a decirme todo lo que sabía en español y yo intentando quitarmelo de encima mientras la francesa le decia que me invitara a cerveza jajaj

Fue una noche divertida, el rato bebiendo cerveza en casa de uno de ellos fue muy curioso porque nunca pensé que iba a hacer amigos con gente local, pensé que mi círculo se basaría en au pairs, pero no, la verdad que esto es mucho mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario