lunes, 18 de julio de 2011

Día 6 y 7: Party hard!

Va a ser una entrada larga porque tengo que contar como me ha ido el finde y la verdad es que solo he estado en casa para dormir! Ha sido un finde genial! una lástima que no tenga libre todos los findes así que será díficil organizar cosas :/

SÁBADO
Por la mañana fui a dar un paseo por mi cuenta y ver la ciudad, pues llegué a la St. Canice Cathedral que es una catedral grande rodeada de lápidas, también tiene la Round Tower que es, pues eso, una torre redonda. La cosa es que se puede subir a la torre, pero hay que pagar, cosa que no sabia, así que me colé con un grupo de spanish y pasé desapercibida jajaj Que MIEDO para subir, escaleras muy estrechedas y empinadas de madera... pero que vistas una vez arriba! Se veia toooodo Kilkenny y alrededores, precioso.Cuando conseguí bajar sin matarme entré a la catedral (aquí si pagué jaja) y me volví a acoplar a la visita con guía de los españoles, unos adolescentes que no prestaron nada de atención y solo molestaban.

Después de esto era el turno de reuinirme con unas au pairs de la zona, fuimos a comer y después nos encontramos con las demás, en total eramos 6 au pairs de las cuales solo yo y otra estuvimos desde el principio hasta el final jaja. Fue muuuuy divertido la verdad, de nacionalidades distintas (bueno, menos 3 que eran francesas) pero solo se puede hablar inglés!!

Más tarde, algunas ya se habían ido, y las que quedamos fuimos a un bar de tapas a cenar donde pedí con orgullo unas bravas, tortilla y calamares fritos, estuvo bien, por supuesto nada que ver con lo que te habrían servido en España jajaj

Después ya fue el turno de los pubs y fuimos al The Pumphouse que a mi me gustó muchísimo porque es enorme, decorado con posters de grupos, carteles de guinness, el típico bar irlandés! Además conocia casi todas las canciones que ponian y me pasé el rato cantando jaja

También fuimos al Ryan's, demasiado abarrotado, pequeño y ruidoso para mi gusto, pero fue taaan gracioso ver que el techo estaba lleno de fotos, levantar la cabeza y ver que eran todo fotos de escotes de clientas!!!

Después vuelta al Pumphouse donde conoceríamos a los amigos irlandeses de la au pair francesa que estuvo conmigo todo el día. Más cervezas y algún que otro baile en el piso de arriba del pub, que era como una disco lleno de adolescentes, oh, como me pude reir viendolos bailar. Allí estaba el camarero guapete del bar de tapas que al vernos se subió a la tarima donde estabamos y he hizo una voltereta hacia atrás! y luego nos dijo au revoir y adiós jajaj

Turno del Morrisons, esto es un pub-disco y siendo las 12 pasadas la gente ya va muuuuy borracha. Pero primero visita al cajero porque me he gastado todo el dinero!! Uf... otra cerveza más, más bailes y en un momento, saliendo del baño me para una irlandesa y me dice "Your hair looks gorgeous!" yo flipando le digo que thanks y me pregunta que de donde soy, Spain tal y cual, la amiga y ella se ponen a decir que "yeah yeah I knew it, your hair and skin are gorgeous" mira tu que majas jajaj

Y nada, a las 2 chapan el pub y la francesas, 2 de sus amigos irish y yo nos ponemos a buscar un taxi, podría ir caminando a casa pero está lloviendo, hace frio, está oscuro y sobretodo, no me apetece xD

Subí al taxi con unos de los irish que le pidió al taxista que me parara en mi calle, cosa que el taxista ignoró y por poco no llego a casa, me puse nerviosa porque el taxista no me entendia y me quería llevar a la otra punta de la ciudad! pero el irish me ayudó y al final llegué a casa! (O, y el irish pagó mi parte del taxi :P)

A las 3 y pico llegaba a casa y llevo despierta desde las 8 ya que no se si ya lo he dicho no tengo cortina en mi ventana jaja

Hoy he vuelto a quedar con las au pairs y por la tarde iré a ver Harry Potter con los irish! Menos mal que me he leído el libro y se de que va la peli jaja  Así que todo está genial! Ahora que he conocido gente con la que salir incluso entre semana supongo que se me hará todo más llevadero, además de que me lo paso muy bien con ellos!

DOMINGO:
Llegué a casa a las 3 y pico pero como todos los días me desperté a las 6 ya que la ventana de mi habitación está en el techo y por supuesto no hay persianas pero tampoco cortina! Pasé la mañana en mi habitación, a las 11 bajé a "almorzar" y comí las tostadas con bacon que estaban haciendo la sorpresa fue saber que eso era ya la comida! A las 3 de la tarde me volví a reunir con la francesa, una argentina y una alemana, fuimos a tomar un cafe riquisimo, después a por beer y a las 6 y pico la francesa y yo nos vamos por nuestro lado que hemos quedado con los irish para ver Harry Potter 7, la peli guay, a punto de llorar un par de veces jaja después de la peli nos fuimos a tomar unas pintas al Pumphouse y fue divertido, estos irish con los que salimos son muy majos! Oh, la gente que me conoce sabe que tengo la mania de arrancar todas las etiquetas de las botellas y romperlas... pues el sábado estabamos con un irish y al verme romper los posavasos me dijo que eso era señal de frustación sexual! y el domingo con los otros irish me volvieron a decir lo mismo!!! También me sentí un poco alcohólica porque me terminaba mis cervezas muy rápido y los irish estaban asombrados jajaj Así que ha sido un gran finde, la verdad es que la gente que he conocido me cae muy bien y creo que me ayudará a pasar mejor la semana!

Por cierto, no se si a las otras au pairs les pasará pero yo después de pasar todo el día hablando en inglés me cuesta un rato desconectar y volver a pensar en español jaja de hecho ahora cuando pienso en español me salta alguna palabra en inglés!


Vista de Kilkenny desde arriba de la torre


Guinness

2 comentarios:

  1. Hola guapa,

    me alegro que hayas tenido un finde tan completito y tan bueno!!!

    sigue así y sigue contandonos

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapaaa! Qué alegría leerte, se te ve súper contenta :) Eso te iba a decir, que se suele decir que quitar la etiqueta de las cervezas es falta de sexo, jaja, aquí también lo decimos.

    Me das mucha envidia, espero conocer a esa gente tan maja el finde que vaya a visitarte en agosto :) Ayss qué fotos tan bonicas, es todo so green!! Jeje

    Es normal que te salgan palabras en inglés, porque las cosas que vives las vives en ese idioma, y al traducirlas, posiblemente pierda algo de "autenticidad". Ahí está la riqueza de la variedad de idiomas, que hay palabras únicas para describir sensaciones únicas :)

    Besazos y a seguir tan feliz ^^

    ResponderEliminar