jueves, 28 de julio de 2011

Dia 15 y 16

25-26/07/2011

El lunes vuelta al trabajo, pero sorpresa, el padre libra y toda la familia se va a pasar el día fuera, así que me quedo en casa haciendo lavadoras, pasando la aspiradora y... poco más. Un día tranquilo en casa y por la noche babysit, un poco de problema al intentar bañar al pequeño pero lo consigo.

El martes sale un nice day y me llevo al mayor y al pequeño a dar una vuelta por el pueblo mientras el pequeño se queda coloreando y la madre limpiando la casa. Mientras volvemos a casa el mayor me la lia y casi me da algo... los tengo a los 2 sentados en el carrito y el mayor no deja de pegarle al pequeño así que lo saco y le digo "a caminar!" y el pequeño cabroncete que hace? Echa a correr y ya podia yo gritarle y gritarle que se parara y nada, por suerte estabamos en el vecindario, casi en casa pero el susto que me llevé corriendo detrás de el no me lo quita nadie. En casa la madre le echó la bronca y yo ya me pasé el día cabreada con el porque no paró de molestar en todo el día y al final pues pasó lo que tenía que pasar, yo ya había terminado, escucho gritos y cuando al final me asomo me dicen que el mayor empujó al mediano y este se comió la chimenea con la cabeza... 

Por la noche salgo un rato ya que al día siguiente vuelvo a librar, salgo con una au pair valenciana que me presenta a una alemana que vive ahora aquí después de haber sido au pair en Irlanda y después al the Pumphouse, como siempre XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario