martes, 9 de agosto de 2011

Día 29: Elvis is alive!

08/08/2011

Pues el padre está en casa porque tiene el día libre así que se lleva a los crios con el pueblo de compras y me quedo sola en casa con la madre, así que algo tendré que hacer! Nos ponemos a limpiar la casa de arriba a abajo, aspiro toda la casa, lavo platos, pongo lavadoras... la verdad que es menos agotador que perseguir a los 3 niños jaja! Cuando vuelven comemos y pam! Tengo mi break, que ya que ha salido un buen día pues me voy con mi amiga española a dar una vuelta con la bici y hacer fotos, que ya tocaba! Un graaaan vuelta a toda la ciudad... no estoy acostumbrada a ir en bici así que hoy lo he notado jajaj

Fuimos un rato por el lado del rio, nos metimos por calles que no conociamos y dimos en resumen la vuelta al pueblo por las afueras. Antes de terminar el break le enseñé a mi amiga la casa de alguien que le da título a esta entrada, así es, Elvis vive en Kilkenny!

... Vale, no. Es un tio que se disfraza de Elvis y tiene el jardín tuneado como podreis ver en las fotos jajaj

A las 4 pa casa que se me acaba el break y a pasar el rato con los crios mientras los padres se divierten por ahí, noche tranquilita quitando que no había forma de que se comieran la cena y me pusieron un poco histérica, también me chafó un poco que esperaba que los padres volvieran pronto y poder salir un rato por la noche pero nada, no pudo ser.

En resumen, un lovely day :)







1 comentario: