martes, 9 de agosto de 2011

Día 30: Let's cycle!

Ha sido un día a-go-ta-dor, pero en parte ha sido culpa mia jajaj

Por la mañana sale un solazo y un buen día que me hace preguntarme si de verdad estoy en Irlanda, le digo a la madre que me llevo a los niños al parque, que hay que aprovechar estas oportunidades, ella me dice que si estoy segura de si voy a poder con los 3 y por orgullo le digo que si, que me llevo a los 3 jaja

Y allá que nos vamos! Allí me encuentro con la au pair española y sus niñas, que se han hecho amigas de los mios, genial! Los dejamos a su aire y nos ponemos a marujear como siempre. Al llegar la hora de comer berridos y pataletas porque no quieren irse y quieren seguir jugando con las niñas jaja, a mi me va genial, así puedo quedar con mi amiga incluso cuando trabajo! Y a la host-mum también le parece bien, tanto que las ha invitado a venir a casa y jugar todos en el jardín :D

Vuelta a casa y break después de comer, pues repetimos el plan de ayer, vuelvo a quedar con la española, cojo la bici y a dar vueltas por el bosque que hay en la ciudad, precioso! Creo que hoy hemos hecho más kilometros que ayer porque después de la salido no puedo casi caminar y aquí viene lo peor... vuelvo a casa después del break y me dice la host que nos vamos al parque, otra vez, con las bicis, otra vez! Por suerte, solo los niños pero me ha tocado empujarles cuando no podian pedalear, llevar la bici a cuestas cuando no querian usarla y después jugar con ellos en el playground + su primo que ha aparecido por allí, además mi host-mum se ha puesto a cotillear con su hermana y me ha dado un miedo que flipas, porque la hermana también tiene una au pair y me sentía observada jaja

Vuelta a casa y sigo currando, bañar al pequeño y acostarlos a todos, que siempre es lo más díficil y finalmente soy libre, quería salir pero no puedo casi ni moverme... este finde lo tengo tooodo libre y me voy a pegar la fiesta que tanto ansio jaja



8 comentarios:

  1. Hola Cris, llevo leyendo tu blog desde que comenzaste, y hace unas cuántas entradas leí que este era tu último mes como aupair. Te escribo para pedirte un gran favor... si la familia con la que estás sigue buscando un aupair para los próximos meses, le podrías pasar mi mail? Se les ve muy buenos! Y me interesaría trabajar con ellos.

    Muchas gracias y un saludo.

    (soy sakura_vegan de spaniards)

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por seguirme :)
    Pues la familia me ha dicho que no buscan a nadie para después, solo necesitan una au pair para el verano y para el próximo ya me han pedido que vuelva, así que mucha suerte en tu búsqueda! :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la respuesta! Pues nada, habrá que seguir buscando :) Mientras os iré leyendo, tanto a ti como a la aupair de Cambridge, Ana.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Me estoy leyendo tu blog (yo tambien voy a ser au pair en un mes por Holanda) y la verdad que me viene genial leer experiencias de gente que esté de au pair asi tengo muchisimas mas ganas de irme!!
    Suerte!! y espero seguir leyendo noticias tuyas
    Si quieres pasate por mi blog (tambien estoy relatando mi experiencia aunque aun no he llegado)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris! Si, yo tambien estoy leyendo tu blog ;) me voy el dia 14 a Irlanda aunque aun no he elegido la familia, estoy en aupairworld y ahora estoy en la etapa de escoger a la familia y me está costando mucho. Bueno, queria preguntarte a ver si me podias ayudar, hay una familia que me está muy interesada, dicen que les gustaria mucho tener una chica española, la mujer habla un poco español, me hablan de la tortilla de patatas... ¿? xD (hicieron el camino de santiago y me dicen que les encantó la gente) el caso es que al poco de estar hablando ya me dicen que están convencidos conmigo y ya hablan de venir a buscarme y tal, todo este rollo, lo siento, no sabia como resumirlo, viene para preguntarte que te parece, si te de mala espina y eso, es que no me han hecho muchas preguntas como otros y se han decidido muy rapido. Pero quizás es que simplemente son asi.
    Y bueno, con todas las familias que ya me dicen que si quiero estoy decidida con ellos, no puedo evitar desconfiar! Espero tu respuesta! Gracias! Carla.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los consejos! ;) La familia me gusta mucho, pero lo que ahora me preocupa (siempre encuentro algo xD) es que la familia aun tiene la cuenta abierta en AuPair World, como si aun estuvieran buscando a la chica perfecta y tengo miedo de quedarme tirada a ultima hora, aunque segun ellos ya está decidido y le han hablado mucho al niño de mi (son dos, uno de 4 y otro de 1) y tiene muchas ganas de conocerme, ya hemos quedado la hora que me vendrán a buscar en el aeropuerto y miles de cosas mas, pero siguen con la cuenta! xD
    Tu lo entiendes?
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    He encontrado este blog por casualidad pero la verdad, me he llevado muy buena impresión.
    Yo estoy planteandome irme de au pair y me gustaría contactar contigo para que me contaras detenidamente tu experiencia. Mi correo es annitanita@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar