domingo, 7 de agosto de 2011

Things to do in Ireland.

He actualizado la lista de cosas que hacer porque he cumplido ya la mayoría!!

- Beber una pinta en un pub con música en directo. Casi todos los dias que salgo hay un grupo de música tocando en directo, mientras te bebes una rica y fresquita pinta!

- Conducir por la izquierda. El día que el irish se sacó el carnet de conducir le dije que me dejara el coche hahaha me llevó a una carretera vacia, de estas que son de doble sentido pero que solo cabe un coche. Really funny, aunque el estaba un poco acojonado! XD

- Comprar en Tesco, Dunnes Store y Penneys. Done, menos el Tesco que Kilkenny es el único county sin Tesco, pero vamos, ya he arrasado en el penneys y he comprado un montón de chocolate y cerveza en el Dunnes xD

- Ir a algún espectáculo de baile irlandés. Los lunes y martes, en mi pub favorito, hay música tradicional irlandesa y una chica baila, alucinante, me encanta.

- Ir a clases de baile irlandés. Pues los lunes y martes está misma chica da clases, es bastante dificil la verdad jajaj

- Kiss me, I'm irish! Nada que comentar al respecto XD

- Rodar colina abajo. Esto lo hice hace 3 años y me pegué la hostia de mi vida, pero fue divertido jaja aún así las colinas del castillo son enormes y me tengo que tirar por ahí antes de irme.

- St. Patrick's day. El año pasado, increible la de gente que había y la fiesta por la calle! El año que viene quizás repito.

- Tomar un desayuno tipicamente irish. Aún no tomé uno como el de hace 3 años, salchichas, bacon, huevo... yummy!

- Ver vacas y ovejas. (x100000000000) No diré que cada vez que voy a la calle haha pero es acercarte un prado y ahí las tienes.

- Visitar Dublin. (x4) Pues eso, y que no caiga una quinta vez antes de irme XD

- Visitar Galway y los Cliffs of Moher. Y seguramente vaya en un par de semanas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario