domingo, 7 de agosto de 2011

Día 28: Hurling match!

Ha sido un día bien divertido. Domingo off!
Así que mi idea era dormir todo lo que me diera la gana y quedar con mis amigas más tarde para ver el partido en un pub, que ha pasado? Pues que a las 8 ha entrado el pequeño a pedirme el desayuno, estaba durmiendo taaaan placidamente, pero bueno, no le voy a decir al crio que no. Salgo y escucho como la madre en su habitación le dice que me pida también que le cambie el pañal, lo que me faltaba! Preparo desayunos y cambio pañales cabreada y me vuelvo a mi cama a seguir durmiendo, pero sorpresa! Me es imposible. Más tarde la madre me pediria disculpas porque no recordaba que tenia el día libre y pensaba que estaría en la cocina, así que bueno, solucionado pero he dormido solo 6h.

Más tarde quedo con una amiga española y nos vamos al Dunnes a hacer cosas no legales, como comprar cerveza para beberla a escondidas en el pub, estoy fatal de pasta! Más tarde nos encontramos con una amiga francesa y otra alemana y pal pub a ver el partido de Kilkenny vs Waterford!

Yo iba con mi camiseta negra que pone Kilkenny y una bandera de la ciudad jajaj la verdad es que había muy bien ambiente, fuimos al The Kyteler y estaba lleno de gente con camisetas del equipo.

El partido fue muy interesante, había visto ya dos antes como había comentado, pero Kilkenny es un equipo muy bueno y se nota la diferencia. La gente se volvia loca cada vez que marcaba, como me reia. La verdad es que el hurling me gusta ya más que el futbol! Después de la primera parte ya iba un poco tocadilla por las cervezas y en un momento decidimos ir al baño a bebernos la última lata que llevabamos y nos quedamos charlando un rato en el baño, al volver vemos que el partido ha acabado! jajaja pero bueno... al menos HEMOS GANADO! Esperabamos una gran celebración por parte de la gente de KK pero como me ha dicho el irish, todo el mundo está acostumbrado a que gane Kilkenny haha

Después de comer algo en el supermacs, aprovechamos que hace sol, sí, SOL! y nos tumbamos en un banco desde donde escuchamos un grupo en directo tocando en el pub de enfrente, así que allí que vamos y nos quedamos un buen rato escuchando, cantando y diciendo tonterias, muchas, muchísimas jajaj, la verdad que me rio muchísimo cuando me junto con esta gente!

Y poco más, después iriamos de nuevo al dunnes donde he comprado chocolate que me pedia el cuerpo y para casa que entre que he dormido poco y he bebido mucho estoy hecha polvo! Cuando me pasen las fotos de hoy ya subiré alguna para que me veais equipada para animar al equipo! XD

Os dejo un video del mejor equipo de hurling del pais! COME ON THE CATS!

1 comentario:

  1. ¿Qué te gusta más que el fútbol? ¡Tú si que te adaptas rápidísimo! Me ha hecho gracia el detalle de que están acostumbrados a ganar, aquí creo que pasa lo mismo con el Barça o Madrid, pero lo celebramos igual, es caso es que haya fiesta! :D

    ResponderEliminar