jueves, 4 de agosto de 2011

Día 17: Mount Leinster

27/07/2011

Pues tuve el día libre y quedé con el irish para ir a algún sitio, en principio quería ir a Waterford y visitar la ciudad pero al final me convenció para subir a una montaña!

Ah! Antes de nada, la primera parada que fuimos después de encontrarnos fue volver al Pumphouse en donde habiamos estado la noche anterior para ver si habían encontrado mi movil, sí señores, por poco pierdo el móvil irlandés que me dejó la familia, lo que me faltaba!! Pero por suerte, allí estaba y me quité todas las preocupaciones rapidamente :P

Viaje de 40 minutos por carreteras irlandesas en las que solo cabia un coche, jajaj me reia tanto cada vez que nos cruzabamos otro y teniamos que salirnos de la carretera... al llegar, vemos el camino que tenemos que subir, nos reimos y decimos "pues no parece estar tan lejos la cima" ja, ja, ja... lo que recordaría esas palabras más tarde.

La subida a la cima fue una tortura y eso que subimos por una carretera asfaltada, pero era un camino tan empinado... a mi me faltaba el aire y cada 5 minutos tenía que parar. Después de no se cuanto rato, varias paradas y que nos adelantaran todas las viejas y niños, llegamos a la cima, tardamos tanto que eramos los últimos y no había nadie más por allí... se respiraba una paz y tranquilidad... nos pasamos como 1h sentados, mirando la impresionante vista que teniamos por delante. El descenso fue mucho más rápido y fácil jaja

Lovely day :)

1 comentario:

  1. ¡Que vistas más increíbles! Así que me supongo que toodo el camino valió la pena :)
    Te sigo ^^

    ResponderEliminar