domingo, 7 de agosto de 2011

Día 18 - 27

Voy a hacer un resumen de lo que ha pasado esta semana porque me ha dado bastante pereza actualizar.

Día 18: El día 28 de julio.
Tenía también el día libre así que lo pasé fuera de casa y no volví hasta las 11pm lo que me ocasionaría algunos problemas... por la noche cervecitas en el pub con una au pair española y más tarde se nos unirian unos amigos irlandeses y unas cuantos irlandeses del grupo de Kilkenny en couchsurfing.

Lo bueno de ese día? Al volver a casa me puse a hablar con mi amigo irish como todas las noches y de una forma pues nos dijemos que nos gustamos. (Quiero un "ooooooooh" de fondo)

Día 19: 29 de julio.
Día normal con los crios, break en la tarde que aproveche, pues para salir con el irish :P Y por la noche otra vez ya que...

Día 20: 30 de julio. ... el irish se va el día siguiente a vivir a Inglaterra, ZAS! Pero antes que nada, esa mañana tengo otra vez charla con la host-mum, esta vez mucho menos simpática y más cabreada que la otra vez, vamos que no está contenta conmigo, que no quiere que salga hasta tan tarde, que... que como no vea un cambio me vuelvo a Spain. Ese día me quedé todo el día sola con los crios porque el padre trabajaba y la madre estaba de hen party en Galway. Por la noche, incluso aunque me hubieran reñido esa mañana tenia que salir para despedirme.

Día 21: 31 de julio.
El irish se me va a Inglaterra, una amiga au pair francesa se larga de la familia y se va a viajar por su cuenta, yo estoy mal con la familia... vamos, el finde perfecto. Pasé un día horrible, deprimida por todo, buscando pisos para compartir, trabajo, hostales... quería largarme de la casa pero no la ciudad, porque me encanta Kilkenny.

Día 22. 1 de agosto.

Día 23: 2 de Agosto.
Por la mañana nos vamos a un bosque muy chulo y la verdad es que veo las cosas un poco mejor, estoy más contenta y disfruto más de los niños y creo que la madre lo nota. Al día siguiente lo tengo off así que quiero salir esa noche hasta un poco más tarde pero primero me decido a hablar con la madre e intentar aclarar el tema de las salidas de una vez. Cuando acabo de trabajar me planto frente a ella y le pregunto que a ver, cual es el problema de que salga, ya que ni llego borracha, ni hago ruido y siempre me acompaña alguien hasta casa... y va y me dice que tengo razon, que todo está bien, q me divierta y que vuelva cuando quiera! Que está más contenta conmigo. Flipo. Le digo que creo que las cosas hay que hablarlas y que si tiene algún problema conmigo me lo diga, me dice que se alegra de que lo hayamos hablado, aparece el padre por detrás y dice jocosamente que también se alegra, este hombre es un cachondo xD

Así que nada, esa noche salí con la au pair española y la francesa y después se nos unieron un millón de franceses que olvidaron que el resto no los entendemos jajaj

Día 24. 3 de Agosto. Día libre, me levanto tarde, a eso de las 11 y me voy a la ciudad de coooompras, primera parada: Penneys, una camiseta y un vestido por 10€, después a buscar una camiseta de Kilkenny para ver el partido de Hurling el domingo, al final me compro una baratilla y una bandera de la ciudad que me pienso atar al cuello!! Flipo con las tiendas de libros, hay un montón con libro a 2€ así que a por ellos! También compré un par de postales, envie una carta a mis padres y turisteé un rato por las iglesias a las que aún no había entrado. Por la tarde me reuní con la au pair española de siempre y con otra que es au pair de la hermana de mi host-mum y vuelta a casa prontito que llevo todo el día fuera y no puedo más!


Día 25: 4 de agosto

Día 26: 5 de agosto.
Pues el pequeñajo tiene una herida bastante fea en el pie y mami se lo lleva al médico así que aprovecho y me llevo a los otros 2 al parque un rato a cansarlos! Allí quedo con una amiga española y dejamos a los crios jugando mientras charlamos como marujas! En el break de después de comer vuelvo a quedar con mi amiga y nos vamos de...compraaaaaaaaaaaaas! Cae otro vestido precioso del Penneys por 7€ la calidad será una mierda pero barato barato!

Después del break un ratejo con los nños y por la noche... otra vez por ahí! Vueeelvo a quedar con la española y nos reunimos en la habitación de una amiga francesa, la más afortunada de todas, vive en un hotel!! Tiene su propia habitación, no tiene problemas para llevar gente y es la que más cobra! Estamos allí bebiendo cervezas, como no, me cae una sobre la moqueta pero me lo pasé genial. Estuvimos haciendo cosas tan femeninas como eructar jajaja Después pa' la calle a ver que pub podemos encontrar para bailar un rato, pasamos por el The Field donde me han dicho que siempre puedes encontrar dinero por el suelo ya que allí va la gente más borracha, y oye, 40 céntimos que encontré! jajaj Todos los locales a los que vamos están vacios del todo y yo me tengo que ir yendo a casa que al día siguiente trabajo :(


Día 27: 6 de agosto. .
Hoy ha sido uno de estos días que yo llamo raaaros raaaros, esto paso cuando tengo a los dos padres en casa ya que es en plan "y yo que hago aquí?" el padre está todo el día con los crios y yo pues limpio y ordeno cosas, los entretengo un rato pero poco más. Además hoy la madre estaba de resaca jajaj pobrecica, se cogió una buena la noche anterior, lo mejor fue que yo llegué antes que ella a casa y cerré la puerta con llave y cuando ella llegó no pudo abrir y tuvo que bajar el marido a abrir la puerta jajaja i feel kinda guilty XDD

Y nada, han montado una tienda de campaña en el jardín donde he tenido que estar metido una hora jugando con los niños y he plegado 3 cestas de ropa de los niños! En mi break he ido a comprar el vuelo de vuelta a España para el 29 de este mes y es me he dado cuenta de que no tenia la tarjeta de crédito! llamadas a España, carrera a la tienda donde estuve el miércoles ya me la dejé allí, sí señores, en alguna entrada anterior decia que había olvidado el movil en un pub, pues ahora la tarjeta de crédito, porque no puedo perder la cabeza que si no...

Los papis han salido esta noche así que me ha tocado babysit un sábado noche, horrible. Pero bueno, mañana day off y juega Kilkenny vs Waterford y nos vamos a pegar la gran fiesta en el pub!


-------------------

Completaré esto un poco más mañana y a ver si puedo seguir actualizando al día! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario