lunes, 9 de julio de 2012

Dia 1. Primer dia en Irlanda

Hola a todos! Antes que nada disculpad la falta de acentos puesto que estoy escribiendo desde el portatil de los padres.

Asi que empecemos, ayer llegue a Irlanda a la 1pm despues de 2h 30' de aburrido vuelo donde Ryanair me timo al venderme una tarjeta para llamar por telefono que no hay forma de que funcione. Fue gracioso el momento '100m lisos' con maleta de mano incluida, cuando me di cuenta de que me habia olvidado el billete en el wc o como cuando me tuvieron que cachear, pero ya estoy acostumbrada a eso, sieeempre me pasa! XD

Asi que nada, llego a Dublin y alli esta la familia esperandome a la salida, decir que Dublin esta justo en la costa este y Kerry en la costa oeste, segun google maps serian unas 3h pues llegamos por fin a casa 7h despues!!! Pero bueno, paramos a cenar (a las 5pm pero por dios, que cena, algun dia tengo que volver a ese restaurante) y tuvimos que parar a que fueran a dar el pesame en dos funerales. Curioso es que me daba la sensacion de que el padre conducia como un loco y que ibamos rapidisimo, pero entonces miraba el cuentakilometros y no pasabamos de... 60!!!!!!!!! Pero es que las carreteras irlandesas dan miedo, como cuando tuvimos que parar porque a las ovejas les dio la gana atravesar la carretera jajaja

Finalmente llegamos a la casa, que se encuentra a 5min del pueblo en coche y pese a estar hecha un desastre porque se acaban de mudar, es genial. Tengo mi habitacion de matrimonio con bano al lado en el piso de abajo, y ellos tienen las suyas arriba, ademas me han dicho que me van a poner una tv (aunque ni en Espana la veo). Lo unico malo hasta el momento es que no tenemos cocina!! De hecho, ahora mismo la estan montando, pero como no hay cocina, no hay comida, asi que toca pillar algo en el take away.

Como decia, llegamos a casa y llega el hermano de la hostmum, que es un irlandes de casi 2m que se viene a cuidar a Samantha ya que yo me voy con los padres a los pubs, toma ya!

No queria beber demasiado por no dar mala impresion y tal... pero es que les decia que dejaran de comprarme cervezas y no me escuchaban, yo calculo que me pagaron unos 20€ de bebida. Me llevaron a un pub lleno de gente mayor donde habian conocidos suyos (mayores tambien) y me iban presentando a todo el mundo jaja despues fuimos a dos pubs mas y me lo pase genial, los irlandeses son muy divertidos, uno de ellos de repente se subio a un taburete y se puso a cantar y mas tarde uno de los amigos de los padres no se porque me pedia que le dijese "shing a shong, you canister" segun me dijeron "canister" (que no tengo ni idea de si se escribe asi) significa idiota, total, que cada vez que lo decia el hombre se ponia a cantar, pero era incrieble escucharle.

Otra cosa que hacia que me partiera es que no hay forma de que entienda el acento del padre  y despues de un par de cervezas menos, asi que cada vez que decia algo la madre me lo tenia que repetir, si algun dia llego a entender ese acento taaan raro creo que sere capaz de todo.

Y en definitiva ese fue mi dia, por supuesto, hoy lo tenia libre porque con la que cogi ayer a ver quien madrugaba. He comido un sandwich a las 12 y ahora mismo me muero de hambre. He jugado con Samantha y la verdad que es una nina genial, creo que me ha cogido carino en seguida, incluso me ha hecho un dibujo de mariposas que pone "I love yoy" si, yoy XDDD

Asi que por ahora todo genial, esperemos que la cosa fluya y que no haya problemas por ninguna de las dos partes.

PD1: Echo de menos la letra ñ y el teclado español con sus signos en el sitio.
PD2: Este video ya lo puse el verano pasado, pero es que el acento del padre me recuerdo a ellos!



1 comentario: