sábado, 7 de julio de 2012

Happy birthday

Puuuues resulta que son las 3am y he vuelto hace un rato de mi fiesta de cumpleaños, sí, me hago mayor, no me gusta como suena tener 21 años, el 20 era un número más bonito, además, siempre he querido celebrar los 21 en Las Vegas, pero me temo que no ha podido ser.

Así que me planto con 21 años y a un día de irme del pais otra vez. Ha sido un día raro, la verdad, he perdido la cuenta de cuantas veces he dicho "Nos vemos en septiembre" y es una tonteria porque solo me voy 2 meses pero no mola despedirse de la gente, de repente acabo de asimilar que no voy a estar aquí para las fiestas del pueblo de al lado, para ir a la playa con mis amigos, para los cumpleaños de algunos... y que voy a cambiarlo todo por un futuro desconocido, ¿desde cuando me he vuelto tan miedica?

Por supuesto que sigo con las ganas de irme y pasar un verano diferente, pero ver a toda mi gente querida hoy, en mi cumpleaños, me ha hecho sentir algo de pena por no estar aquí con ellos, así que quiero dedicar un saludo especial a todas mis amigas que esta noche han descubierto que tenía un blog! jajaj

En definitiva, ha sido un buen cumpleaños, he comido con los de la universidad, he pasado la tarde con una au pair que conocí el verano pasado y he cenado con mis amigos de toda la vida, ¿que más puedo pedir?
Luego os subo alguna foto :)

4 comentarios:

  1. Feliz Cumpleaños Señorita. Dios te bendiga y que este verano este lleno de maravillosas experiencias. No puedo creer, somos del mismo mes. Un abrazo linda :)

    ResponderEliminar
  2. En tu cuenta atrás pone 17 horas! Que vaya muy bien el viaje!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Estoy escribiendo un libro que sería como una especie de "Guía" para las chicas (y los chicos) que quieren ser aupair. Me gustaría saber si podría mandarte un cuestionario (estoy en ello) sobre tus experiencias. Sería genial si me pudieras dar datos de otras (ex o futuras) aupairs. Mi correo es: idtranslations@hotmail.es, en total confianza, si ves nuestro blog ya sabes que somos una familia "normal".
    y con aupair.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. 21 també sona béééééé, que jo el dia 21 d'Agost tindré 21 anys! no me digues que no és bonico? ajajajajajaja

    :D:D:D:D:D

    ResponderEliminar