jueves, 12 de julio de 2012

Dias 3, 4 y 5. Tidy up, boys!

Siento otra vez haberme pasado tanto escribiendo xD

El tercer dia, fue el primero de trabajo ya real, me levanto a las 8.30 y empiezo a las 9, cuando los padres se van. Me paso el dia coloreando, jugando a doctores, policias, mamas y papas, princesas, hadas y todo lo que pueda pasar por la mente de una niña de 5 años. Comimos en casa de la abuela que es un encanto, ya que en casa seguiamos sin tener cocina, hasta que llego la madre de trabajar a las 4 y cenamos, SI, BATIENDO RECORDS, cene a las 4, pero que banquete de cena!

Una vez en casa, ya con la cocina por fin montada, se daria la frase que da titulo a esta entrada, que  salio de la boca de la princesita de la casa cuando vio que los obreros se iban sin limpiar todo el desastre que habian dejado jajaja

El cuarto dia, ayer, pudimos salir de casa porque el clima nos dio un respiro y pese a que hacia frio al menos no llovia, thank god!! Despues de terminar de trabajar, tuve la gran idea de contarle a la niña que habia quedado con una amiga y que me iba un rato, pues se enfado conmigo!! Ya que si yo me voy no tiene con quien jugar, la verdad que me hizo sentir fatal, pero yo necesitaba algo de vida social. El padre me llevo hasta Listowel, que es un pueblo a 15km donde me encontraria con la otra au pair, que es la que vive mas cerca de mi!! La verdad que lo pasamos muy bien, aunque este lejos al menos se que puedo quedar con alguien de vez en cuando. Estamos planeando una escapada a Killarney este domingo con otras dos au pairs.

Y finalmente, mi quinto dia aqui, no dire que ha pasado rapido pero si mas facilmente. La peque se levanto despues de que se fueran sus padres a trabajar y nos pusimos a ver "Finding Nemo", le dije que ya la habiamos visto ayer y me dijo que "ya, pero aun no la hemos visto hoy" pues ale, por mi mejor. Colorear, manualidades, cuidar peluches enfermos y poco mas.

Tengo que decir que estoy muy agusto en esta casa, la verdad que los padres hacen todo lo posible para que este comoda y me han dado mas de lo que he pedido, me pagaron cosas que necesitaba y que yo iba a comprarme, me han prestado un telefono y me han pagado el saldo, han comprado comida que me gusta y estan muy atentos de si tengo frio, de que si me gusta tal cosa, de si quiero que me lleven a tal sitio... la verdad que me siento una mas de la familia, de hecho, este sabado tengo babysit pero seguramente mañana por la noche salga con la madre a los pubs!

Lo unico malo hasta el momento es:
- Vivir en medio del campo, no me gusta tener que depender de ellos para todo ya que no quiero ser una carga, aunque ellos dicen que no les importa llevarme a los sitios ya que saben que no es justo tenerme encerrada en el campo.
- La lluvia. No quiero sol, ni temperaturas por encima de los 25, solo quiero que no llueva tanto! Al menos asi podria ir a algun sitio.
- El ingles. Quizas es que hacia mas o menos un año que no practicaba pero me siento muy frustrada. El verano pasado no tenia ningun problema, de hecho consideraba que tenia un muy buen nivel, pero me siento idiota al no poder comunicarme tan bien como creia que podia. Ademas me frustra no enteder a la gente cuando me habla, quiero achacarlo a que tienen un acento muy fuerte y cerrado. Me da verguenza quedarme asolas con el padre ya que si me dice algo me lo tiene que repetir 3 veces asi que me corto y soy yo la que no dice ni una palabra. Pero bueno, quiero pensar que llevo aqui 5 dias y que las cosas mejoraran en este aspecto!

Asi en resumen tambien, durante estos 5 dias, me fui a caminar por el campo y perdi la funda de la camara con 10€ dentro y... mi dni, si señores, quien me conozca no se sorprendera en absoluto. Tambien he descubierto que le gusto al hermano de la madre jajaja La niña se cayo de una silla encima de mi y tengo unos moratones en las piernas bien bonitos, he roto un par de zapatos y los unicos vaqueros que he traido siguen el mismo camino asi que tengo que ir ya a comprar ropa!


3 comentarios:

  1. Seguro que mejora todo con el tiempo! Y vivir en el campo...al menos tienes tranquilidad jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola, es la primera vez que comento aquí. Yo estoy en Kilworth (condado de Cork). Que suerte tienes con tu familia, leer cosas como que se preocupan por ti, si tienes frio, si necesitas algo....llevo aquí 42 días y sigo sintiendome como que sobro.
    Por lo de que no te gusta que te lleven, no te preocupes estan totalmente acostumbrados, mi pueblo esta en el quinto infierno, y aun asi no me puedo quejar, porque tengo amigas que están en mitad de la nada absoluta, yo al menos tengo cerca un centra xD.
    Por lo de perder cosas.....yo en mi primer fin de semaan perdí 20 €...total, que le vamos a hacer jajajaj.
    No te preocupes por el inglés que solo llevas 5 días! xD. Le vuelves a pillar el truco enseguida ya verás xD.
    Saludoss :)

    ResponderEliminar