lunes, 16 de julio de 2012

Irish summer at its best!

Estamos teniendo un shitty weather! El frio se puede aguantar, pero la lluvia y el viento lo complican todo.

El sabado fue mi primer dia libre asi que por la tarde mientras la madre se hacia las uñas para esa noche XD yo me fui a dar mi primera vuelta por Ballybunion, decir que no hay demasiado que ver en el pueblo asi que me fui a la playa y no pude dejar de pensar que estos irlandeses estan como una puta cabra! Mientras yo iba con mi abrigo y bufanda, muriendo de frio, la gente iba en pantalon corto y sandalias y habia gente nadando en la playa!!! Aunque en el pueblo no hay demasiado que hacer, el paseo por los acantilados es precioso! Ojala deje de llover y pueda volver por alli.



Playa desde los acantilados
Por la noche, dejamos a la niña en casa de los abuelos y me fui de fiesta con los padres! Como la primera noche que estuve aqui, me pagaron todo lo que bebi y al igual que la primera noche aunque les decia que ya no queria beber mas seguian comprandome Bulmers, las 3 ultimas que me compraron ni las toque porque sabia que me iban a sentar mal y cuando no miraban las vaciaba donde podian, estan locos!!

Sabado noche
Nos reunimos en el pub con las hermanas de la madre y tuve una charla muy agradable con una de ellas, no se si fomentada por el alcohol, pero me dijo que estaban muy felices de que estuviera alli, que se veia que la niña me habia cogido cariño muy pronto y yo le dije que me encontraba muy agusto y que no nunca me hubiese imaginado salir de fiesta con mis "jefes". Tuve una conversacion parecida con la madre (en el baño del pub jajaja) y me dijo "pero no somos tus jefes!", al final de la noche tambien estuve hablando con el padre y me dijo que todo lo que habia en la casa era tambien mio y que no dudades en pedir lo que necesitase. Asi que ya veis, estoy genial!

Creo que estuve en todos los pubs del pueblo jaja fue muy divertido porque en uno de ellos habian organizado una recolecta de dinero para la guarderia, y en que consistia? Pues habian dos tipos uno con barba mur larga y otro con el pelo muy largo y con tu donacion tenias "derecho" a cortarles el pelo jajaj pues adivinad quien fue a probar! 


Al dia siguiente tenia que madrugar porque me iba de excursion con unas au pairs, y fue divertido ya que durante toda la noche el padre me decia que tenia que despertar a la madre al dia siguiente para que me llevara a coger el bus y al final fue el pobre hombre quien tuvo que madrugar y llevarme en coche!

Fuimos a visitar Killarney, a unos 65km de donde vivo y es una de las ciudades mas grandes del condado de Kerry. Fue un dia genial, a una de las au pairs ya la conocia en persona pero a las otras dos no, resulta que son todas de la Republica Checa asi que ya podeis adivinar que tuve ratos en los que me veia en medio de una conversacion en checo xD 

Killarney tiene el Killarney National Park que es gigantesco, con un lago enorme, queriamos alquilar bicis para recorrerlo pero nos querian sacar 12€ por cabeza asi que tuvimos la brillante idea de visitar la Muckross House a pie y esta a 5km de la ciudad. Hoy me salieron las agujetas, pero pasamos un buen dia!

Lo unico malo es que una de las au pairs vive a 15km de mi pero las otras viven en Tralee, a 30km, asi que supongo que solo nos podemos ver los fines de semana, pero ya tenemos grandes planes! Como visitar Cork, Limerick o Galway. 



Killarney National Parl

Panoramica del lago. Killarney



11 comentarios:

  1. Vaya vistas! Me alegro que estés bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que no me puedo cansar de estos paisajes, me encanta :)

      Eliminar
  2. Los paisajes son preciosos!!
    Me alegro de que todo vaya tan bien con la familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guayen! Te deseo tambien lo mejor en tu proxima aventura!

      Eliminar
  3. Cris me alegra que estes muy bien. Veo que te estas divirtiendo un montòn. Que Host Parents los que tienes... son unicos definitivamente. Irlanda es preciosa. Las imagenes estan geniales. Gracias por tu apoyo y estar pendiente de mi proceso. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. que hermosos los paisajes!!! q ganas de conocer irlanda!!! me encantan tus post :) espero q sigas escribiendo!!! besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, me alegra que te guste! Un beso

      Eliminar
  5. Que suerte madre mia! aunq bueno, mas bien que mala suerte la mia porque tu situacion se supone que es la normal.

    Mi HP si que son mis jefes....

    Yo me he quedado con las ganas de killarney, ibamos a ir el fin de semana de la semana que viene, pero el hostal que queriamos estaba ocupado, asi que lo cancelamos. A Galway tambien queriamos ir pero a mi ya no me da tiempo xD. Mi ultima semana es la que viene.

    Cork está muy bien, te aconsejo que hagas el tour de blarney, cobh y Kinsale, desde Cork.
    Cork city se ve en un dia...mas bien en una tarde, es una ciudad muy pequeñita, así interesante y turístico, está la universidad, que está a un paseito de 15 minutos andando desde el centro.
    Es una ciudad muy buena para ir de compras o comer. El English Market está en el mismisimo centro y es genial. Pero es muy pequeñito todo xD.

    Sigue disfrutando, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, es una pena lo que cuentas! Esto de ser au pair, es cuestion de suerte.

      Killarney es pequenita pero me recordo a la ciudad donde vivi el verano pasado (Kilkenny), pero ya sabes, estas "ciudades" irlandesas tienen todo lo necesario, tiendas y muchos pubs!

      En Galway estuve el verano pasado y la verdad que mucho para ver no habia, pero la fiesta por la noche era genial y durante el dia, lo ya comentado, muchas tiendas y calles abarrotadas!

      Muchas gracias por tus consejos para Cork, sin duda los tendre en cuanta. Un beso y gracias por leerme!

      Eliminar
  6. Está muy chulo tu blog, me gusta, yo estuve en Cork y en el sureste de Irlanda 3 semanas haciendo un curso de inglés. Este año me gustaría tener una experiencia similar a la tuya pero no sé realmente como buscarme el asunto a parte de las páginas webs... porque sé de otras que son de pago y eso, asi que no sé.

    ResponderEliminar