miércoles, 4 de julio de 2012

4th of july

... and only 4 days left! Ya he empezaado con el rollo de la maleta, terminar de arreglar el papeleo (por ejemplo aún no tengo la TSE ni la ISIC, zas!), he tenido un problema imprevisto y esta tarde tengo dentista, el portatil que compré hace semanas no me lo envian hasta dentro de un par más y sigo sin saber que hacer con mi móvil (ya que quiero usar el mio pero liberarlo es una pasta)... me doy cuenta que el año pasado a estas alturas ya lo tenía todo bajo control! Por otra parte, estoy quedando con mis amigas (hacía más de un mes que no las veia), yendo a la playa y por fin he terminado exámenes y he aprobado casi todo! :D

Os dejo con una canción, mi favorita de hecho y la que le da nombre al link del blog.


Shower in the dark day
Clean sparks driving down
Cool in the waterway
Where the baptized drown
Naked in the cold sun
Breathing life like fire
Thought I was the only one
But that was just a lie

Cause I heard it in the wind

And I saw it in the sky
And I thought it was the end
And I thought it was the 4th of July

1 comentario:

  1. Ya verás que al final consigues irte con todo listo! Suerte!

    ResponderEliminar