miércoles, 27 de junio de 2012

Volando voy, volando vengo...

¡Hola a tod@s! ¡Ya tengo vuelo!
Resulta que el lunes, harta de esperar, fui al despacho de una profesora a ver si tenían ya mi examen corregido y le supliqué que me diesen la nota porque necesitaba saber si tenia que ir a su recuperación o podía comprar ya de una vez el vuelo y... ESTOY APROBADAAA. De hecho, nada más decírmelo me puse a gritar y a darle las gracias y nada más salir del despacho me puse a saltar y bailar jajaja
Y es que, haber aprobado esta asignatura, es importante por lo dicho antes y porque era la última asignatura que me quedaba por recuperar de segundo curso.

Así que esa misma noche, hable con la HM, le pareció bien la fecha que le dije y compré el vuelo al momento. Así queeeee, me marcho el 8 de julio! Solo he comprado vuelo de ida y una vez allí como vea la situación, si estoy agusto,  si no tengo ningún problema ya compraré el de vuelta.

Además, justo hoy me llego un sms de mi antigua HF! Preguntándome si al final iba a ir con esta familia y que estarían encantados de poder verme este verano ^ ^

Aún  me queda un examen de la uni (farmacología!) pero ya estoy preparándome el papeleo, cancelar mi tarifa de móvil por dos meses (se puede!), sacarme la TSE, la ISIC, todo lo que ya hablé hace un año aquí:
Preparativos volumen I

Ayer me entró el miedo al pensar que no había vuelta atrás, miedo a que una vez allí las cosas no me vayan tan bien como me las imagino... y es que superar el verano pasado va a ser muy difícil. Pero a pesar del miedo también hay ilusión, ganas de aventura, de aprender y de volver a valerme por mi misma en un sitio ya no tan extraño!

Arriba el infierno en donde vivo! XD

Ballybunion

8 comentarios:

  1. Éxito! Cuando ya esté en Europa y tu ya estés de vuelta, podría darme un viajecito a España a lo largo de ese año que esté por allí, a conocerte. Dios te bendiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! sería un placer tenerte por tierras españolas una vez estés en Europa!
      Ya sabes que te deseo lo mejor en tu elección.

      Eliminar
    2. gracias.
      Seguiremos en contacto.

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo me voy a dublin el 27 del mes que viene como au pair por primera vez, realmente recomiendas el ISIC, para que sirve exactamente? estaria muy agradecida si me echases una mano, un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rimy! Pues sí, yo recomiendo sacarse la ISIC, de hecho a todos los amigos que se van de Erasmus, un mes o lo que sea les digo que la saquen.

      En transporte te sueles ahorrar unos 10€ o más, por ejmplo el verano pasado pasé un fin de semana en Galway y con la tarjeta de estudiante el viaje de ida y vuelta en bus me costó 30€ mientras que para adultos eran 40.

      También tienes las típicas ventajas en museos que nunca van mal!

      Sacarse la tarjeta cuesta 6€ pero yo creo que si vas a usar bus/tren o visitar museos la amortizas de sobra!

      Y mira que yo solo me voy 2 meses, pero creo que vale la pena. Esperp haberte ayudado y suerte en tu aventura!

      A donde vas y por cuanto?

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapisima, la verdad que si que me has ayudado! pues me voy a Dublin 18 (Foxrock) por un año! es la primera experiencia que voy a tener como aupair pero bueno si no me va bien siempre me puedo volver y ahora estoy como liadisima con los preparativos! por cierto, no se si te interesa pero hoy mismo he encontrado un banco que no cobra comisiones por sacar dinero alli ni por compras, el banco es EVO y es una tarjeta para menores de 30 años, te dejan sacar dinero 3 veces al mes y a partir de la 4º te cobran 1 € como comision!

      un besitoo guapa!

      Eliminar
  3. Que pases muy buen verano y, a poder ser, mejor que el anterior!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me voy en enero como aupair a Irlanda por primera vez y me gustaría saber como puedo sacarme la tarjeta ISIC

    ResponderEliminar