jueves, 21 de junio de 2012

Meeting Samantha.

El martes volví a tener skype con la host-mum pero esta vez acompañada de... Samantha! La monada de 5 años de la que me voy a ocupar este verano. Tengo que decir que me puse muuy nerviosa al empezar la videollamada, lo típico "no la cagues, no la cagues, no la cagueees" pero por suerte creo que le caí bien a la niña.

Su madre me decía que era una niña tímida al principio, TÍMIDA? Si hasta me cantó una canción entera en irlandés con coreografía incluida! jaja

Me encantó hablar con ella, no callaba! Le gustan las muñecas. jugar a papas y mamas, las películas de Disney, el color rosa, los balones, ir a la playa, cantar, hacer funny faces (aquí es cuando me puse a hacer caretos a la cámara), le encanta dibujar (cosa que a mi también), tiene un millón de teddy bears y maneja el iphone de su madre a las mil maravillas!!

Su madre le dijo que llegaría allí en un par de semanas y Sam dijó "But that's aaaaageees" ¿no es una ricura?

Va a ser un giro de 180º comparado al trabajo que hice el año pasado cuando tuve que cuidar de 3 niños y me pasaba el día jugando a futbol, robots, coches de carreras, pilla-pilla y separándoles cuando se pegaban, que era bastante a menudo! pero aún así lo disfruté mucho. Así que tengo ganas de ver como será está experiencia, desde la ignorancia creo que no puede ser más complicado que lidiar con 3 niños!

Ahora mismo estoy a la espera de saber un par de notas, cuya recuperación en julio (en caso de suspender) me jodería retrasaría el viaje. Aún así, la familia me ha dicho que ningún problema si tengo que ir un par de días más tarde, que compre el vuelo para cuando más barato resulte y no me preocupe por nada, que ellos vienen hasta Dublín a recogerme!

Así que por ahora estoy MUY ilusionada con volver a pasar el verano en Irlanda, y más aún al pensar en el verano templado y lluvioso que voy a tener, que hoy, en Valencia, estamos a 38ºC. This is hell!


3 comentarios:

  1. Hola!! me alegro mucho de que vuelvas a irte a Irlanda, llevo apenas 10 minutos viendo tu blog y empapandome de tus experiencias...Yo estoy hablando para irme a Crosshaven (a 30km de Cork) es la primera vez que me voy y sería desde ahora en julio hasta diciembre, y lo unico que me frena un poco es si me encuentro muy sola en el tiempo libre porque es un pequeño pueblo...en fin! Un blog genial :) Espero que este verano te vaya genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ida, gracias por leerme!
      La verdad que a mi también me echa para atrás el pueblo al que voy, imagínate que solo tiene 1500 habitantes! Pero la familia y las condiciones me han gustado tanto, y como solo me voy para dos meses, pues adelante.

      Aunque no hayan au pairs en tu pueblo no significa que vayas a estar sola, el año pasado hice amigos irlandeses y fue lo mejor que me pudo pasar!

      De todos modos, he buscado Crosshaven y está a 10km de Carrigaline y conozco a dos au pairs que están allí :) Y si la comunicación con Cork está bien no deberías temer quedarte "aíslada"

      Espero que te sirva de algo y si necesitas algo más me dejas un comment! :)

      Eliminar
  2. Buenas me gustaría contactar contigo para hablar sobre tu experiencia como aupair en Irlanda , en breves estaré por alli para trabajar de aupair en Tralee.
    Espero pronto tu respuesta
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar