miércoles, 13 de junio de 2012

Cuenta atrás

Sigo sin saber que día vuelo a Irlanda pero aproximadamente será en menos de un mes. Últimamente no lo estoy pasando demasiado bien por cierta situación personal, así que aunque pueda parecer cobarde, lo que necesito alejarme de todo una temporada, y cuando digo "de todo" quiero decir "de alguien" en concreto.




I don't know what you're looking for
you haven't found it baby, that's for sure
You rip me up and spread me all around
in the dust of the deed of time

And this is not a case of lust, you see
it's not a matter of you versus of me
It's fine the way you want me on your own
but in the end it's always me alone

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy empezando a leer tu blog. Esta muy bueno. Yo estoy en esas, buscando familia en esa pagina (AuPairWorld) desde hace 2 semanas y ya se acerca el skype. Me podrías dar tu correo o fb para hablar?Que estés bien.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias guapa, ya me encuentro mucho mejor, malos días que tiene una :)

      Eliminar
  4. Hola guapa, acabo de encontrar tu blog y me encanta! me voy en un mes a dublin como au pair, y tengo un poco de miedo la verdad, es mi primera experiencia como au pair y no conozco el pais tampoco! alguna sugerencia?! Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rimy! Gracias por seguirme :)
      Pues lo único que te puedo decir es que disfrutes al máximo la experiencia! Vas a tener momentos geniales y algún que otro malo (ya sea, algún problemilla con la família, nostálgia, etc) pero debes saber sacar lo mejor de cada uno porque todos te van a aportar algo como persona.

      Que te puedo decir del país, a mi me tiene enamorada, es la cuarta vez que voy ya y me encanta lo verde que es todo, lo amable que es la gente, lo pintorescos que son los pueblos, los pubs con música en directo... solo espero que no te importe mucho no pasar de los 20ºC XD

      Si has tenido buena suerte con la familia y haces amistades ya verás como todo va genial :D

      Eliminar