miércoles, 30 de mayo de 2012

Mi historia v.II

Como podréis encontrar en la cronología del blog ahí a la derecha, hace un año escribí una entrada con el mismo título. Así de original soy.

La historia de este año es, que tras hacer una entrevista de trabajo para Mercadona (Mercadoooona, mercadoooona (8)) recibo una llamada suya ofreciéndome trabajo para verano...y por qué coñ-- te vas a Irlanda? Pues porque querían que empezara ahora en junio y estoy en plena época de exámenes (de hecho debería estar estudiando) así que sintiéndolo mucho la rechacé y me dijeron "te llamaremos para julio", pero entonces apareció la opción de volver a ser au pair.

Como el tío que me llamó de Mercadona ha estado ignorando mis llamadas, no me queda otra que irme a pasar el verano fuera (ooohhh, siii, que pena, con las ganas que tenía de ser reponedora, snif snif)

Así que por fin, ¿a donde me voy? A Ballybunion, en el condado de Kerry. Me hace ilusión porque aún no he estado por esa zona, es un pueblo de playa de 1500 habitantes (me aterra que sea tan pequeño!) pero tiene buena fama, playas bonitas, surf, golf, mucho turismo en verano, fiestas... jujuju
Está relativamente cerca de Tralee y desde aquí se puede coger un bus/tren hasta cualquier parte de Irlanda.

Las condiciones de trabajo también pintan mejor este año:
- Una niña de 5 años, 100€ a la semana, horario de 9am a 4pm, fines de semana libres, posibilidad de coche propio... y pese a que estoy segura de que no habrá ninguna au pair allí mismo, la madre que es muy maja (y solo me saca un par de años!!) me dijo que me presentaría a gente para que no estuviera sola y además que podría ir con ellos a los pubs, que "alguna noche podemos dejar a la niña con la abuela". WTF? Es la primera vez que tienen una au pair pero yo contentísima de tan buen rollo.

No se, me lo han pintado todo muy bonito, esperemos que después no sea una decepción!. Ahora me toca organizarme los exámenes y pillar un vuelo antes de que suban demasiado de precio y back to Ireland again!


BallyB beach




5 comentarios:

  1. Yo salgo en el mapa!!! estoy en Kilrush

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe! Qué tal tu experiencia por Kilrush? :) Gracias por pasarte, te sigo a partir de ahora!

    ResponderEliminar
  3. Pues la experiencia no va mal, sobre todo ahroa que ya tengo a otras 2 au pairs por aqui en esta zona (una en Kilkee y otra en Doonbeg). Y ya me he echo unos cuantos viajecitos por Irlanda :)

    ResponderEliminar
  4. que suertee teneis!! yo me fui a la otra parte del mundo de au pair y no salió nada bien... pero es una muy buena experiencia para aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shae! La verdad que esto es cuestión de tener suerte y saber adaptarte bien. Yo el año pasado pese a que tuve un par de problema con la familia, hablando conseguimos arreglarlo y cuando me fui a ver quien lloraba más jaja Además considero muy importante conseguirse una vida social fuera de la familia, sin ella no se si podría haber aguantado.

      A ver si este año me va igual de bien!

      Eliminar