martes, 29 de mayo de 2012

Empezando de nuevo...

Sabéis eso que dicen que después del parto las mujeres liberan una hormona que les hace olvidar el dolor sufrido? Pues creo que me ha pasado algo así.

Pese a que en la entrada de abajo pone que fue el mejor verano de mi vida, también se que lo pasé mal, pero es un recuerdo más difuso. Recuerdo que todas las noches que salía con mis amigos me despedía con un "I don't wanna work tomorrow", recuerdo haber llorado, haber estado apunto de volverme a España, haber acabado hasta los---- de los niños... pero sigo manteniendo que ha sido una experiencia increíble y absolutamente todo lo que he pasado ha valido la pena.

En resumen, aquí me encuentro, un año más apunto de salir del país, ¿cómo he llegado de nuevo a esta situación?

La idea este año era conseguir un trabajo "de verdad" algo que me diera dinero durante el verano para poder pagarme la matrícula de la universidad, pero tampoco me puse en serio a buscarlo, así que me volví a decantar por la opción de au pair, esta vez me interesaba Francia/Bélgica/Suiza, porque estará muy bien tener un B2-C1 de inglés pero un A1 en francés da vergüencilla... juro que no se que ha pasado, este año pese a tener experiencia como au pair, referencias, etc, me ha sido más difícil encontrar una familia, así que abandoné la idea y ya tenia asumido que me pasaría el verano en España cuando de repente, ZAS! Envié un par de correos por probar y tuve una respuesta positiva, con un par de correos contándonos lo básico ya tenia una entrevista concertada por skype y tras un par de días pensándolo... pues ya tengo trabajo. ¿Y donde?

Pues a donde va a ser, de vuelta a casa, de vuelta a Irlanda.

PD1: No he podido encontrar cual es la hormona esa que "dicen" que te hace olvidar y mirad que justo hoy me he examinado del sistema endocrino.
PD2: La familia de este año la he encontrado gracias a http://aupairgarden.com/, una vez que está empezando y es completamente gratis.



7 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Que tal??
    a que parte de irlanda te vas?? a ver si este año nos conocemos que yo tambien voy para alli
    besitos
    soy anarosa de spaniards

    ResponderEliminar
  2. Siii??? Entonces tu vas a repetir también como au pair??
    Lo iba a comentar en la siguiente entrada, me voy a Ballybunion, un pueblo en la playa, en Co. Kerry, y tu? Para el verano, como el año pasado, pues a ver si se puede organizar una quedada y nos vemos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues si yo tambien repito
    Me voy a cork city. pero si a ver si se puede arreglar algo :)

    ResponderEliminar
  4. Cork está en mi lista de ciudades que visitar este año! Y solo estamos a 2h jajaj vas a seguir con el blog? así me voy enterando de que tal te va :)
    besos!

    ResponderEliminar
  5. pues si quieres ya sabes donde andare y te podrias venir un finde si quieres la familia me deja invitar gente.
    sobre el blog si, no se si hacer otro o seguir con el de cambridge pero como me cambio de isla es un poco raro.
    bicos

    ResponderEliminar
  6. Yo también he debido de liberar esa hormona, porque me voy a finales de agosto y... todo un año!

    Voy a pensar si me hago yo también un blog, que ya que todas tenéis uno para contar vuestras aventuras...

    (Soy Guayén de spaniards!)

    ResponderEliminar
  7. Hola Guayén!

    Lo tuyo si será una aventura, todo un año! Pero seguro que mejoras mucho el inglés y te recorres UK de arriba a abajo, solo espero que hayas elegido una familia que no te lo ponga muy difícil! :)

    Haztelo y así nos pasamos a leer que tal te va!

    Un beso.

    ResponderEliminar