domingo, 19 de junio de 2011

Cambios

Debería estar estudiando, o mejor aún, durmiendo, en vez de estar en el salón, a oscuras, pensando en lo diferentes que van a ser los 6 meses que quedan de año. Muchas veces durante este año he sentido que estoy estancada, que necesito cambiar de aires y parece que el momento ha llegado. En 3 semanas me voy todo el verano a Irlanda y nada más volver me mudo a un piso cerca de la facultad con unas amigas de clase. Puede que no sean grandes cambios, pero para mi es algo nuevo... la gente suele temer a los cambios, no quiere perder la comodidad a la que están acostumbrados, ni tener que adaptarse a una nueva situación y/o ambiente...a mi, aunque al principio también me asusten, los cambios me parecen emocionantes y sobretodo, necesarios. Y esto solo es el comienzo.

Now, I'm ready to start.

3 comentarios:

  1. Hola, guapa. Soy Maridrid de Spaniards. Me está encantando el blog, me siento identificada sobre todo con el principio, pues aún estoy en ese paso, la de encontrar a la familia. Unas me rechazan, la mayoría ni contesta, otras pocas te escriben, y las que me gustan de repente dejan de escribir :(

    Espero tener tanta suerte como tú y poder ir a Irlanda. Te voy siguiendo, suerte con los exámenes, que mi hermano estudia Farmacia y puedo ver lo duro que es. Muaks. ¡Ánimo, que el mundo necesita gente emprendedora como tú!

    ResponderEliminar
  2. Wow, te agradezco muchísimo ese comentario :)

    Hay que tener paciencia para encontrar la familia, la verdad es que sufrí bastantes decepciones, de tener casi todo arreglado con una familia para que al final te digan que no.
    Si estas buscando familia para un tiempo largo no creo que lo tengas demasiado dificil, porque es lo que abunda, yo empecé a estresarme porque buscaba algo solo para verano y cada vez estaba más cerca xD

    Así que paciencia y si te dicen que no, pues a por otra! Si acaso intenta completar todo lo que puedas tu perfil, las fotos son importantes y si son con niños dan puntos jaja Ten, por si quieres cotillearlo :)
    http://www.aupair-world.net/index.php/aupair_detail/?&a=1234940&back=index.php%2Fsearch%2F%3F%26p%3D1%26q%3Dcrisalda

    Y nada, me alegro que te guste el blog, seguiré actualizando con cositas sobre el tema por si a alguien le sirve de ayuda, y en cuanto me vaya iré os iré contando que tal todo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! Te dejo el mío también por si tienes alguna sugerencia:
    http://www.aupair-world.net/index.php/aupair_detail/?&a=1293803&back=index.php%2Fsearch%2F%3F%26p%3D1%26q%3Dmari%E9n

    Y mi fecha sí que está cada vez más cerca, además que me gustaría ir con mis padres un finde antes de instalarme definitivamente para ver si nos gustamos, que voy a estar allí un añazo. Ya nos vamos contando.

    ResponderEliminar